FAQ

¿Por qué un chequeo?

Un chequeo completo le da la tranquilidad de saber que su estado de salud es bueno. Los chequeos son para las personas sanas o que creen estar sanas.
Nuestra cultura nos acostumbra a consultar un médico cuando estamos enfermos, pero se es necesario chequear la salud cuando uno se siente bien para poder evitar prevenir los trastornos de una enfermedad. Es importante conocer que hay patologías “silenciosas” (hipertensión, placas en las arterias, nódulos etc.) que pueden convivir con una persona sin dar síntomas. Con un buen chequeo permite detectarlas.

¿Cuánto tiempo dura?

Aproximadamente entre una y dos horas de acuerdo a la complejidad del estudio, porque cada paso está sincronizado y atendemos pocos turnos por hora, en un ambiente cálido y agradable.

¿En cuánto tiempo se obtienen los resultados?

A partir de los 5 días hábiles de realizado el chequeo, estará a su disposición en nuestros consultorios médicos, Av. Santa Fe 1460, 1er. Piso, un informe realizado por el médico clínico que recoge e integra todas las conclusiones y resultados de las diferentes prácticas y consultas efectuadas. Si lo desea podrá recibir los resultados personalmente de manos del médico clínico que lo ha examinado con sus correspondientes recomendaciones personalizadas.

¿Le sirve a una persona sana hacerse un chequeo?

Los chequeos están hechos para personas sanas y para evitar a tiempo problemas médicos antes que aparezcan síntomas o para cambiar los hábitos. Esto en los países más desarrollados se denomina MEDICINA PREVENTIVA.

¿Qué hace el CEMP en caso de que se detecte una patología?

Se deriva la persona a su médico de cabecera o a un especialista adecuado.

¿Se desentiende el CEMP una vez finalizado el chequeo?

De ninguna manera. El CEMP está a disposición de sus clientes para cualquier inquietud o problema.

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo, cheque a la orden de CEMP S.A., tarjeta de débito Visa Electron, tarjetas de crédito Visa y American Express.

En CEMP nuestro mensaje es:

“Prevenir es caminar delante de las enfermedades,
curar es correr detrás de ellas”

Creemos que esa es la mejor respuesta a por qué un chequeo.

CONTÁCTENOS

+5411 5199-4810

Av. Callao 25 Piso 2º C

Lunes a Viernes – 8:00 a 16:00